MatesMaderaCuchilleríaRegalos
Cristalería


CRISTALERÍA

La producción del cristal es una tradición muy antigua en Bohemia, nace cerca del 1200, cuando en los monasterios del norte de la región Bohemia, se comienza a soplar desde una caña los primeros objetos de uso diario. La riqueza de potasio y cuarzo en estas regiones, material indispensable para la producción del cristal, dieron el inicio a una labor que se mantuvo en los siglos hasta nuestros días.

El cristal de Bohemia, tradicional de dicha región checa, se fabrica desde fines del siglo XIII, pero no obtuvo su fama hasta fines del siglo XVI. La industria del cristal ha sobrevivido a las vicisitudes de la falta de combustible, a la Segunda Guerra Mundial, para resurgir como el exponente más exquisito de la cristalería mundial.

La excepcional transparencia del vidrio, imitando al cristal de roca, es una de las cualidades más sobresalientes del cristal de Bohemia. Además del grabado o tallado profundo, de gran perfección, que se aplica a las principales piezas.

Copas, vasos, Decanters, Botellones, baldes de hielo, jarras y los más exclusivos juegos de cristal de bohemia con grabados en oro, presentados en lujosas cajas de madera natural. Un regalo empresario exclusivo con el diseño y la presentación de Negociarte.

Copas
Vasos
Decanters
Sets de Vino
Hieleras
Jarras
Decoración