English

MatesMaderaCuchillerķaRegalosCristalería


MATES DE CALABAZA, CON EXCLUSIVA VIROLA DE COLORES Y VIROLAS CINCELADAS

Es el mate más tradicional, debe ser curado antes de ser usado por primera vez. Generalmente se lo hace con yerba y agua, por uno o dos días. Los hay de varias formas y tamaños, como el porongo, el cual es usado para cebar mate dulce. El mate galleta y el mate común, cuya forma tradicional es parecida a una pera, son utilizados como mates cimarrones. También ofrecemos mates forrados en cuero o en aluminio. Cuando se convirtió en un bien de lujo, los mates comenzaron a adornarse con materiales tales como el oro, la alpaca o la plata. A pesar de esto, los buenos tomadores de mates, prefieren el mate tradicional de calabaza bien curado, ya que contribuye a mejorar el gusto de la yerba.

MATES Y BOMBILLAS DE ALPACA O PLATA
Los mates de Alpaca también están realizados a partir de calabazas seleccionadas. Luego de teñirlas, el artesano realiza el trabajo de ornamentación utilizando planchas de alpaca, sobre la cual cincela los motivos íntegramente a mano.

BOMBILLAS DE METAL. BRONCE NIQUELADO. ALPACA. PLATA Y CON PIN PARA GRABADO DE LOGOS
Tenemos la más variada selección de bombillas, tanto artesanales como industrializadas. Bombillas de alpaca, bombillas de acero inoxidable, bombillas de bronce, son algunas de nuestras opciones más requeridas por los compradores argentinos y extranjeros.

MATES FORRADOS EN CUERO VAQUETA
Este es un mate de madera de diferentes especies de árboles la cual, una vez torneada, se lo forra con un cuero especialmente tratado denominado cuero vaqueta cosido con hilos especiales para conservar la forma que el artesano le quiera dar.

MATES DE ALGARROBO
Resulta ser el más delicado de los mates artesanales de nuestra producción. Su esmerada terminación de doble pulido, permite un grabado bien definido de logos de empresa, imágenes de bodas, aniversarios, bautismos o eventos a elección del comprador.

MATES FORRADOS EN ALUMINIO
Son mates hechos con las denominadas maderas blandas torneadas y tratadas especialmente para facilitar el proceso su recubrimiento con una delgada capa de aluminio. Resulta ser una de las alternativas más prácticas e higiénicas, debido a la facilidad de su limpieza y mantenimiento.

MATES MODELO URUGUAYO
Se trata del clásico modelo muy utilizados en la hermana República del Uruguay


Mates y Bombillas de
Alpaca o Plata (+ info)






Bombillas
packaging